Memoria Descriptiva

La casa se encuentra ubicada en la Primera Etapa del Complejo Urbanístico más importante de Mendoza, Palmares Ciudad Pueblo, a 300 metros del Palmares Open Mall.

El terreno es de 400 metros cuadrados con 14 de frente por 28 de fondo.
La casa cuenta con 240 m2 construidos en dos plantas con las siguientes comodidades.

En la Planta Alta se desarrollan tres dormitorios. El principal tiene su baño exclusivo completo (suite) y un vestidor separado con excelentes y completos accesorios para el guardado de la vestimenta y calzado, gran espejo de piso a techo e iluminación dicroica. Los muebles son de diseño, y a la medida del ambiente, realizados en madera de Haya. Posee revestimiento de muros con papeles importados de primera calidad del tipo pátina.
Las otras dos habitaciones tienen un baño que comparten, completo con gran espejo bidet y bañera.
Cada una de las habitaciones tienen muebles diseñados a la medida, con dos camas por habitación, con escritorios y bibliotecas empotrados y realizados en madera de Haya. La que da al frente tiene un balcón privado. La otra con vista al jardín.
Los pisos de todas las habitaciones son alfombrados en primera calidad con diseños de relieve, la iluminación es con luces dicroicas combinados en casos con lámpara del tipo ar111. Todas las habitaciones tienen doble cortinado completo y equipos splits de Aire Acondicionado, y calefacción.

En la Planta Baja se desarrollan desde el ingreso un hall de recepción de doble altura, que conecta a través de un arco y desnivel en piso de dos escalones a un amplio Living con un Comedor Principal. El ambiente es muy luminoso y ventilado por amplios ventanales por los lados. Los pisos son de madera entablonada de Tarara. Los cielorrasos son en yeso blanco con molduras, la iluminación con barrales y lámparas dicroicas y ar111 combinadas para luz general, difusa y dirigida.
El Comedor de Diario esta junto al comedor principal separado por una puerta de tres hojas que permite recogerse e integrar ambos ambientes. Tienen muebles de diseño en madera lustrada y en pátina que fueron realizados exclusivamente para el lugar.
Los cortinados son rústicos con barrales en excelente combinación con los ambientes. Todos los ambientes tienen equipos splits de Aire Acondicionado. Esta planta cuenta con un Baño de Recepción bajo escalera.
La Cocina posee muebles laqueados Johnson en blanco con detalles en rojo, cenefas, alacenas completas, cocina completa, lavavajillas empotrado, espacio para microondas y heladera de tamaño grande. Luego el lavadero tiene espacio para un lavarropas y un secarropas, pileta y un mueble grande para almacenar elementos de limpieza y una alacena para la guarda de alimentos no perecederos. Le sigue un patio interno techado con policarbonato translucido.
Por otro lado hay un Playroom que en este caso esta desarrollado como espacio de recreación y estudio para los más chicos, con escritorio y muebles para equipos de TV y juegos, más estantes, cajoneras y armarios para guardado.

“Todos los muebles a medida de todos los ambientes, mas los cortinados e iluminación interna y externa, están incluidos como parte del mobiliario de la casa.”

En el exterior se ubican dos cocheras cubiertas en línea, jardín de 200 metros cuadrados aproximadamente con especies de ligustros medianeros de gran altura, y un canil para perros con su casa de troncos. También se encuentra a la salida del comedor de diario una pequeña Galería.

Todas las aberturas al exterior son de aluminio y las puertas internas con marco en madera color blanco.


Resumen:
400 m2 de Terreno
240 m2 Cubiertos

Planta Alta
3 Dormitorios - 1 en Suite con Vestidor Separado
2 Baños Completos

Planta Baja
Hall Ingreso
Living Comedor
Comedor Diario
Playroom - Escritorio, Sala de Juego, Habitación
Toilette
Cocina
Lavadero
Patio Interno
Jardín
Galería
Canil para Perros
2 Cocheras cubiertas

Detalles
Calefacción y Aire Acondicionado tipo Splits en todos los ambientes
Pisos de madera entablonada
Pisos Cerámicos ILVA
Molduras en techos
Alfombras en habitaciones
Muros con papeles importados tipo pátina